martes, 12 de junio de 2012
Dos hombres y medio (Two and a half men)
Fecha de estreno en EEUU: 22 septiembre 2003 (CBS)
En España: Neox, TNT, La2
¿Sabías que Chuck Lorre, cocreador y guionista de La teoría del big bang, también esta detrás de Dos hombres y medio?
Yo no lo sabía, y que Dos hombres y medio lleve tantas temporadas, me indujo a pensar que algo debía tener, que debía verla del tirón desde el primer capítulo y ver que pasaba. Tantos episodios da para varios meses, ¿mereció la pena?
1ª etapa, las tres primeras temporadas
Nos encontramos una serie machista y aburrida. Los chistes son malos y los personajes pasan sin pena ni gloria. Sorprende que en el 2003 pudiera gustar eso, es mas propio de los '80 (hasta la decoración).
2ª etapa, desde la 4ª temporada a la 8ª
No todos los episodios son buenos, pero tiene muchos de carcajada. La serie empieza a gustar y te empiezas a encariñar con unos secundarios bien dosificados, con Berta y Jake que cuando hablan, se cae la catedral. La transformación en estos años del actor que interpreta a Jake, es sorprendente, de aquel "niño gordo" al post-adolescente actual.
El personaje de Rose poco a poco desaparece de la pantalla, pero, afortunadamente, cuando aparece se consiguen los mejores capítulos.
También se da un giro a Charlie. ¿Por fin? no se limita a ventilarse a la guapa del día (prostituta, cabaretera, chica que pasaba por allí).
3ª etapa, temporada 9ª y 10ª
Charlie Sheen se ha ido y se le echa muchísimo de menos. Ashton Kutcher (el juguete de Demi Moore) lo hace bien, pero como Charlie, ninguno.
Se nota que se vuelcan en los primeros episodios (muy buenos) y que no se esfuerzan con el resto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario