martes, 17 de febrero de 2015

Constantine, la serie tampoco engancha

Constantine

Teníamos el cómic (que no he leído), la película de Keanu Reeves (que pasó sin pena ni gloria), y tardaba en llegar la serie.

Valorar los 13 episodios de la primera temporada, es intentar buscar por qué no ha convencido. Creo que su gran fallo, es no mostrar una historia atrayente. Han apostado por episodios sueltos, entretenidos (algunos más, otros menos), y les ha faltado ambición, un arco, una historia que vaya a más. Puedes ver los episodios en cualquier orden, o ver solo la mitad, no perderás el hilo.

Han caído en el desinterés. Me ha recordado a esas películas que presentan un malo del que jamás has oído hablar, y del que tras la película (y derrota), tampoco recordarás. ¿Por qué esa insistencia en crear criaturas o demonios, que no duran ni 40 minutos?, ¿por qué piensan que por mostrar 5 minutos de la serpiente de Adam y Eva, el público va a gritar "quiero más"?

Los dos secundarios que acompañan a Constantine, han fracasado. La pregunta clave podría ser, ¿qué cambia si en lugar de la chica de las visiones, tenemos solo el mapa?, y la respuesta es nada. O el compañero de las mil vidas, que de tan poco papel, cuesta recordar si aparece en más de 3 episodios.


Constantine es una serie donde el futuro apocalíptico del que tanto hablan, te da igual. "La brujería" causa el mismo terror que los niños pidiendo caramelos en Halloween. Lo que si parece interesante, es la precuela, esa misión fallida del pasado. Una pena.



http://tantaserieytanpocotiempo.blogspot.com/2012/02/embrujadas-charmed.html
http://tantaserieytanpocotiempo.blogspot.com/2012/02/angel.html
Brujas
contra demonios
Embrujadas
Vampiros
y demonios
Angel


No hay comentarios:

Publicar un comentario