jueves, 10 de julio de 2014

The last ship


"Lo mejor contra un virus que asola la humanidad, es un destructor armado hasta los dientes"

Bajo el manto publicitario de Michael Bay (el director de las películas de Transformers), llega una serie que nos da ¿guion?, no claro. Nos da explosiones. "Capitán, me pica la nariz". Misil. "Capitán, amenaza tormenta". Misil.

Como imagino el ejército americano les dona generosamente armamento, toca hacerles la pelota. Los marines son tios arrojaos deseosos del suicidio (si a cambio pueden aportar algo a la misión), con una puntería que ni tu a 1 metro, y que harán todo lo posible para evitar el derramamiento de sangre (incluso disparar un misil y fallar aposta, que nos sobran).

Frente a su noble misión de salvar a la humanidad, tenemos un barco ruso (si los buenos van en barco, los malos no van a ir en camiones), y los enemigos que puedan surgir en cada episodio, no se, pfff, gente de al-Qaeda por ejemplo (que se limiten a disparar algún tirito y que prácticamente ni hablen, que luego dicen algo en árabe y no sabes si te están insultando).


Caras conocidas: El capitán es Eric Dane (el Doctor Mark Sloan en Anatomía de Grey). También viste uniforme Adam Baldwin (John Casey en Chuck).

Recomendada: Vistos 3 episodios. Algunos dicen que es cine de evasión, que tampoco le vas a pedir nada más allá de unas explosiones. A mí, así, no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario