martes, 20 de marzo de 2012

Papá puerco

Papa puerco

Adaptación de uno de los libros de la saga del Mundo disco del célebre Terry Pratchett, en formato miniserie. Para fans, pero muy fans, que busquen como han plasmado este universo. Requisito imprescindible: conocer los libros. No, no lo digo por decir, en este caso o conoces los libros o no entenderás nada.

Lamentablemente, la alegría que sentí al ver que existía, desapareció al verla. Tengo la sensación de que la adaptación del libro es demasiado literal, y pasajes que en un libro pueden resultar interesantes, aquí aburren (me quede dormido).

Tampoco tengo claro a que público va dirigido. No me parece una historia para niños y no entiendo las continuas alusiones a Papa Noel, el sentir que estoy en el especial de navidad de un domingo por la mañana.

Mucho mejor la adaptación que hicieron del primer libro, El color de la magia.

2 comentarios:


  1. Saludo, esta pelicula es divertida y genial para pasarla en navidad y en familia, por favor ten la amabilidad de subirla para descargarla y verla online en audio latino.Agradezco de antemano su gentil ayuda, comprensión y pronta respuesta.

    ResponderEliminar

  2. Saludos, Esta pelicula es divertida y genial para pasarla en navidad y en familia, por favor ten la amabilidad de subirla para descargarla y verla online en audio latino.Agradezco de antemano su gentil ayuda, comprensión y pronta respuesta.

    ResponderEliminar